Los populares faros LED resultan costosos con un rendimiento impresionante

La última tendencia en los sistemas de alumbrado de los automóviles son los faros con diodos emisores de luz, o LEDs. Ahora hay sólo una escasa cantidad de modelos lujosos disponibles en el mercado, pero se prevé que los modelos de focos matrix LED caros tengan precios más moderados en los años cercanos.


Los fabricantes declaran que los LEDs tienen la ventaja de una iluminación más fulgente que las ampolletas convencionales igual que las bombillas de descarga de alta intensidad ahora más populares (llamadas las luces de xenon precio). También se declara que LEDs generan un diminuto consumo energético y una temperatura de funcionamiento más baja. Además, se sostiene que un set de faros LED tiene un potencial de durar toda la vida útil del vehículo.

A los diseñadores de coches les gustan los dispositivos LEDs ya que ofrendan una gran flexibilidad y su apariencia moderna e intrigante. Ordinariamente, los LEDs a menudo se los utiliza como unas cadenas de luces de Navidad pequeñas, aunque los LEDs se pueden colocar en una multiplicidad de maneras.


Lexus
Prepared by: © Lexus
Oryginal: © Lexus
En este momento vamos a comprobar un modelo equipado con faros matrix LED (https://xenon24.com/es/84-bmw-1) el sedán de lujo Mercedes W140. Son una opción cara: la adición de € 1.400 al coste del auto. Al vez que las lámparas LED del Mercedes brillan con una intensidad luminosa semejante a la de las lámparas HID, su productividad global era impresionante en las pruebas. Hemos observado un corte brusco en la parte alta de su haz de luz, y un alcance menos extensivo en ambas luces de cruce y de carretera que puede producir un buen conjunto de ampolletas halógenas o de autos xenon tradicionales.
Solamente comprobado un vehículo con las luces LED, es demasiado pronto para hacer un juicio sobre la tecnología en su totalidad. Pero gracias a su restringida disponibilidad, y el hecho de que los proyectos sean únicos para cada auto, y el coste inicial alto, existe el potencial de que el reemplazo sea bastante costoso. Incluso si los faros tienen un potencial de durar indefinidamente, todavía podría necesitar un reemplazo en caso de estropicio.

Al igual que cualquier otra tecnología nueva, el precio de los faros LED es posible que baje ya que su uso es cada vez más extensivo. Por ahora, el consejo es, como siempre, asegurarse de que entiende cómo cualquier vehículo que compre está abastecido antes de firmar el contrato de compra, con el fin de eludir costosas sorpresas en la carretera.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:58:04