December 2017 archive

La breve historia de las lámparas de LED – todo lo que tienes que saber.

Opel Astra OPC
Prepared by: Benjamin Galli
Oryginal: flickr.com
Los diodos emisores de iluminación (LED) anduvieron un gran camino de los simples luces intermitentes en las chasis de ordenadores de color beige hasta volverse en unos componentes muy importantes en los vehículos modernos, teléfonos y televisores.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:58:04

Los populares faros LED resultan costosos con un rendimiento impresionante

Porsche LED
Prepared by: Yahya S.
Oryginal: flickr.com
La última tendencia en los sistemas de alumbrado de los autos son los focos con diodos emisores de luz, o LEDs. Por este momento, hay sólo una escasa cantidad de modelos de lujo disponibles en el mercado, pero se espera que los modelos de faros matrix LED costosos tengan precios más asequibles en los años próximos.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:58:04

¿Por qué tienes que cambiar sus faros a xenón?

Seat Leon
Prepared by: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Oryginal: flickr.com
Los faros son una de las zonas más comunes de la modificación del coche, y un sector particularmente para los fans donde pueden cómodamente actualizar, modificar e instalar nuevos elementos. Como norma, la mayoría de los coches tiene hoy en día los focos halógenos, que queman un filamento para generar las temperaturas indispensables para hacer su luz.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:57:05

Faros antiniebla y sugerencias de conducción - todo lo que tienes que saber acerca de la conducción en la niebla

Prepared by: Seat
Cuando hace un tiempo bueno y las condiciones climáticas son favorables, es muy simple ignorar el hecho de lo difícil que es conducir un automóvil en la niebla. El clima húmido y las bajas temperaturas son más propensas a producir condiciones de niebla, como durante los extensos tardes de invierno, que son particularmente tendientes a las malas condiciones que provocan escasa visibilidad. Mientras que la recomendación universal es no conducir si hay niebla, esto es imposible para emplear si la neblina se desenrrolla cuando el conductor ya se ubica en la carretera, y algúnos viajes son ineludibles. Pero ¿qué se debe hacer cuando tiene que conducir en la bruma? Esto consejo le ayudará a mantenerse a salvo.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:57:05
Tags: Rasgadas, suministro, Meteorología

Comparamos los alumbrado LED y Xenón – como trabajan.

auto
Prepared by: grassrootsgroundswell
Oryginal: http://www.flickr.com
Un foco LED, que denota un diodo emisor de luz, es una válvula electrónica que se ilumina en el tiempo que se emplea un voltaje y se usa por todas partes en industria electrónica, nuevos tipos de iluminación, y las pantallas de televisión digital.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:57:05
Tags: halógenas, Faro, bombilla

¿Qué necesitas considerar antes de adquirir equipos de anclaje para tu bote?

equipos de anclaje
Prepared by: uıɐɾ ʞ ʇɐɯɐs
Oryginal: http://www.flickr.com
Los anclajes ahondan en el fondo del mar para costear un barco en posición. Sirven para una cuestión de seguridad al costear los barcos salvo de las olas o fuera de las rocas. Además consienten a los navegantes asegurar el bote transitoriamente mientras pescan, almuerzan o pasan la noche.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:50:06
Tags: Forma, cómo, debe

¿Posses tu propio huerto? ¡Deberías tener en consideración también la obra de un pozo!

Equipos de perforación
Prepared by: Pablo
Oryginal: http://www.flickr.com
Poseer su propio pozo, incluso en territorios donde es posible unirse cómodamente al suministro de agua, para muchos inversionistas, es un colosal ahorro de costos ligados con el utilizo del agua y para otros, funciona para prestigiar y acentuar la belleza natural del huerto.

Posted by Administrator on 2017-12-20 09:50:06
Tags: Auto, para, Forma, cómo, tener