Tipos de equipos de anclaje y su utilizo en diferentes situaciones

Los puestos de anclaje son esenciales para la protección en cualquier tipo de operación en altura. Cuando el sitio de ocupación no está equipado con anclajes permanentes, se puede usar una amplia gama de aparatos de anclaje trasladables que permiten el establecimiento de anclajes estables en cualquier género de estructura.


software
Oryginal: pixabay.com




equipos de anclaje
Prepared by: UnknownNet Photography
Oryginal: http://www.flickr.com


Líneas de vida temporales compuestas de correas que se pueden apostar rápidamente en aramzones horizontales; realizadas en tejido (correas y cuerdas de anclaje) o de aleación (cabos de acero). Estos son artículos desarrollados para propósitos particulares como escalada de árboles, brigada de salvamento o uso más técnico, como láminas de aparejo para conexiones múltiples. El puesto de anclaje debe dar la capacidad de asegurar de manera infalible y inalterable la superficie, mientras que el cordón normalmente está conectada a través de una carabina o (lo más comúnmente posible) un cordón que permite que el cordón se fije con certeza o que se escurra dentro, dependiendo del propósito del punto de anclaje. El objetivo de una reunión es sujeta al tipo de subida que se esté practicando bajo algunas consideraciones, pero usualmente consta en la función de parar una caída o sostener una carga inmóvil.


Los puntos de anclaje de quita y pon pueden ser expelidos o extraíbles al final de la escalada (o bajada en la espeleología) o estables, que pueden soportar mucho tiempo en la naturaleza, como los puntos de anclaje resinados. Según las normas vigentes, los equipos de anclaje artificial deben poseer una retención de 22 KN o mejor.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:35
Tags: tener, debe, artículos