Los equipos de perforación, sus modelos y usos en diferentes ambientes

Un taladro es una herramienta para perforar la superficie terrestre, piedras, construcciones de mampostería, etc. Las pequeñas perforadoras rotativas usualmente utilizadas para conseguir pozos a través de losas de material de pequeño espesor se llaman taladros.




Para la perforación profunda de la superficie terrestre para la investigación de combustible, la investigación geotérmica y la búsqueda subterránea se utilizan las sondas particulares o las plataFormas de perforación que pueden rotarse.


luces
Prepared by: Carol VanHook
Oryginal: http://www.flickr.com


Los equipos de perforación de petróleo y gas natural se usan no solo para determinar los depósitos geológicos, sino también para hacer pozos que consientan la sustracción de petróleo o gas natural de esos sedimentos. Las plataformas de perforación minera se utilizan para dos propósitos sustanciales, la perforación de investigación que tiene como finalidad registrar la colocación y la calidad de un pétreo, y la perforación de obtención, usada en el ciclo de fabriación para la industria. Los equipos de perforación usados para el estallido de peñones para las minas de superficie varían en tamaño sujetándose al tamaño del agujero pretendido, y típicamente se clasifican en agujeros industriales más pequeños previamente fraccionados y más grandes.


Recientemente, los equipos de perforación son máquinas costosas hechas a medida que se pueden mover de pozo a pozo.




Algunas plataformas de perforación ligeras son como una grúa móvil y se utilizan más habitualmente para excavar pozos de agua. Los aparejos de tierra más grandes tienen que dividirse en partes y cargas para transportarse a un punto nuevo, un procedimiento que frecuentemente puede ocupar semanas.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:35
Tags: Forma, herramienta, tener, debe