Las plataformas de perforación - una máquina indispensable para cualquier búsqueda subterránea

Una plataforma de perforación es un mecanismo que instituye pozos en la superficie de la Tierra. Los equipos de perforación pueden ser armazones grandes que se instalan en equipos empleados para perforar pozos de extracción de gas natural, o pueden ser lo bastante pequeños para ser desplazados manualmente por una persona y se les nombra taladros.


halógenas
Prepared by: Benjamin Galli
Oryginal: flickr.com


La técnica de perforación ha progresado constantemente desde el siglo XIX. Aunque, hay diversos agentes condicionadores elementales que limitan la profundidad a la que es aceptable taladrar una perforación. Los equipos de perforación son capazes de tomar muestra de sedimentos minerales subsuperficiales, rocas de comprobación, propiedades físicas de suelos y aguas subterráneas, así como pueden usarse para establecer fabricaciones subterráneas, tales como servicios subterráneos, maquinarias, túneles o pozos. Los equipos de perforación pueden ser equipos móviles instalados en camiones, pistas o transportes, u otras estructuras terrestres o navales permanentes. Por lo tanto, el término "plataforma" frequentemente se refiere al equipo complicado que se emplea para introducirse en la superficie de la corteza terrestre. Los equipos de perforación de tamaño chico a Mediano son móviles, así como las que se usan en la perforación de búsqueda mineral, pozos e indagaciones ambientales.




Las plataformas más grandes son capaces de perforar miles de metros de la corteza de la Tierra, usando enormes "bombas de lodo" para permitir la circulación del lodo de perforación, para enfriar y desartar los "cortes" mientras se perfora un agujero.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:35
Tags: para, Media, Forma, herramienta