Las virtudes de los faros bi-xenón Echar un vistazo a algunas propuestas

Con los nuevos vehículos vienen nuevas características. Los productores de vehículos desde el principio han sido determinados para seguir siendo al día para estar bastante recientes en una industria en alteración incesante.


Entonces hay una propiedad que aún hay que examinar. Hablamos de la iluminación de xenon. Así que, ¿Cómo funcionan los faros bi-xenon y cómo se confrontan con otros tipos de luces populares?
opel
Prepared by: Crosa
Oryginal: http://www.flickr.com

Fundamentalmente, los faros Bi-xenón dan una luz más refulgente que los halógenos y la mayoría de otros tipos de ampolletas de filamento y también duran más tiempo utilizando menos energía. Los faros de más potencia significan que se vea mejor y que los demás posean una mejor visibilidad. Vamos a repasar los faros Bi-xenón más en profundidad para darles una comprensión mejor de los provechos de estos dispositivos.
Los dispositivos bi-xenón, más universalmente llamados como luces de descarga de alta intensidad (HID), provienen de una clase en algunos vehículos como los modelos superiores de BMW de la década 90 que tenian preinstaladas las luces de xenon bmw (https://xenon24.com/es/12-bmw).
bmw
Prepared by: Nacho
Oryginal: http://www.flickr.com


También se pueden localizar en el bulto de luces disponible para la mayoría de los modelos actuales. Hay muchas causas para comprar un coche con los faros Bi-Xenon.
En primer lugar, aunque sean más brillantes que las bombillas halógenas, el espectro de iluminación de los focos bi-xenón es menos duro para los ojos de una persona, que significa que la conducción nocturna se vuelve más sencilla y más infalible. El proyecto de los faros bixenon audi (https://xenon24.com/es/14-audi) también permite la utilización menor de energía y una mayor durabilidad cuando se confrontan con los modelos de faros más elementales.
Antes sencillamente había faros de opel xenon (https://xenon24.com/es/59-opel), que tenían ventajas parecidas de los dispositivos bi-xenon. Con los faros Bi-Xenon se obtiene una versión ligeramente más actualizada a los faros de xenón básicos que puede producir tanto una iluminación de carretera que una luz de cruce
.

Posted by Administrator on 2016-06-27 12:41:10
Tags: automóvil, diseño, halógenas